Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La demanda de Nintendo Switch (modelo OLED) se encuentra completamente disparada
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

La demanda de Nintendo Switch (modelo OLED) se encuentra completamente disparada

Compartir en:

Traemos más novedades centradas en el nuevo modelo de Nintendo Switch anunciado hace un tiempo: Nintendo Switch OLED Model. Se trata de una nueva e interesante noticia sobre su alta demanda.

En este caso, hemos podido conocer que la demanda de este modelo parece estar por las nubes, al menos en Japón. Este es el único mercado del que se han ofrecido detalles.

En la popular tienda Yodobashi Camera, se ha compartido que la demanda multiplica por 5 o 7 la oferta. Por este motivo, se ven obligados a sortear la posibilidad de reservar este modelo.

Este es el mensaje compartido:

La demanda de Nintendo Switch en Japón – Yodobashi Camera (como BestBuy) informa que la demanda es de 5 a 7 veces la oferta en la lotería de reserva que están haciendo para la Switch OLED.

Los fans occidentales también están teniendo problemas de escasez en algunos mercados a la hora de comprar esta Switch OLED, por lo que la situación parece similar.

¿Qué opináis vosotros? Podéis dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este modelo, cuyo estreno se prevé en todo el mundo para el 8 de octubre, aquí.

Fuente.

Comentarios