Intentan explicar por qué algunos Pokémon se enfurecen en Leyendas Pokémon: Arceus

Fandom Nintendo Switch

Intentan explicar por qué algunos Pokémon se enfurecen en Leyendas Pokémon: Arceus

Durante el pasado Pokémon Presents tuvimos la oportunidad de conocer toneladas de detalles a cerca de Leyendas Pokémon: Arceus, juego de la saga que llegará a Nintendo Switch en próximo 28 de enero.

Pues bien, entre estas novedades se encuentran los Pokémon furiosos, que son aquellas criaturas que te atacarán directamente, actuando como una especie de jefes y que, si te alcanzan en repetidas ocasiones, tu personaje podría llegar a desmallarse, tratndose de una mecánica algo más tradicional en estos juegos de mundo abierto.

Por este motivo y tras el impacto inicial, es normal que tras ver el tráiler os haya quedado la duda cuál es el motivo por el que los Pokémon actúan de esta forma, y pese a que por el momento no poseemos una confirmación oficial al respecto, es altamente probable que esto se deba a la actuación de alguno de los Pokémon legendarios protagonistas en la cuarta generación, como Arceus, Palkia, Dialga o Giratina, ya que todos tienen los ojos de color rojo, tonalidad que adquieren los Pokémon enfurecidos. De hecho, esta teoría está prácticamente extendida por toda la comunidad que espera con ansias al juego.

Sin embargo, todo serán meras suposiciones hasta que, por fin, podamos conocer más sobre la intrigante y misteriosa historia que tiene que contarnos Game Freak protagonizada por Arceus que, según la mitología de la saga, fue el creador de todo el universo Pokémon.

Ursaring conmociona a los fans en el nuevo tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

¿Qué os parece? ¿Qué opináis vosotros al respecto? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.