Hideki Kamiya asegura que Bayonetta 3 superará todas las expectativas con este mensaje

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hideki Kamiya asegura que Bayonetta 3 superará todas las expectativas con este mensaje

La nueva aventura de la Bruja de Umbra promete

Al fin, Bayonetta 3 se presentó en sociedad en el último Nintendo Direct, y para celebrarlo, os dejamos con unas declaraciones de Hideki Kamiya, que hace de productor ejecutivo del proyecto y tiene muy buenas palabras para el título:

Siento haberos hecho esperar. Han pasado unos cuatro años desde el anuncio allá por 2017… Realmente, os hemos hecho esperar.

En esos cuatro años, estoy seguro de que la gente tenía muchas preocupaciones como “¿Qué está pasando con Bayonetta 3?” y “¿De verdad siguen trabajando en él?” y “¿Cuándo vamos a tener nuevas noticias?”. Pero al igual que todo el mundo quiere ver Bayonetta 3 lo antes posible, todos los que trabajamos en él hemos ardido en deseos de mostrarlo con la misma intensidad, y sin poder escuchar los vítores de los fans, nos hemos enclaustrado y hemos seguido trabajando durante cuatro años.

Ahora, por fin, hemos podido mostrar el fruto de nuestro trabajo y el equipo puede respirar aliviado, y podremos concentrarnos aún más. Para nosotros también han sido cuatro largos años.

Las impresiones de todos los que han visto el anuncio nos llenarán de energía. Todavía hay muchos secretos sobre Bayonetta 3, pero por ahora nos gustaría que todo el mundo dejara volar su imaginación a partir de este tráiler y se emocionara.

Con Bayonetta 3, sigo supervisando el mundo y la historia, pero para dar nueva vida al juego he elegido como director a Yusuke Miyata, un antiguo compañero de trabajo de confianza (aunque puede ser un poco bobo).

También contamos con el talento de los directores Yuji Shimomura y Masaki Suzumura, que nos ayudarán a aportar cantidades sin precedentes de sonrisas, drama, humor y sensualidad a las cinemáticas.

Y, por supuesto, el aspecto de Bayonetta ha corrido a cargo de quien podríamos llamar su diseñadora personal, Mari Shimazaki. En esta ocasión, Bayonetta baila con un aspecto más moderno y elegante que nunca.

Así que no os preocupéis, Bayonetta 3 es real, y el día en que podáis tenerlo en vuestras manos y jugarlo está al caer. Estad tranquilos y esperad más información, porque por muy grandes que sean vuestras expectativas, os prometo que os ofreceremos una experiencia que las supere todas.

 

¿Qué os parece? ¿Le tenéis ganas? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía