Estrellan una camioneta contra un escaparate para robar productos de Pokémon

Fandom

Estrellan una camioneta contra un escaparate para robar productos de Pokémon

Traemos una peculiar noticia relacionada con Pokémon. Al parecer, un reciente informe oficial ha confirmado un nuevo caso de robo vinculado a la franquicia.

En este caso, se trata de un robo en una tienda de juguetes holandesa, donde unos ladrones robaron presuntamente productos de Pokémon y también de LEGO. “Se produjo una persecución a alta velocidad después de que numerosos testigos presenciales en la ciudad de Voorburg llamaron a la policía local por el robo de los juguetes”, podemos leer en el informe que hemos conocido a través de CBR. “Dos hombres participaron con una camioneta blanca para romper el escaparate de una tienda llamada Intertoys y llevarse los bienes robados”.

Tras esto, parece que un helicóptero de la policía llegó a la zona para localizar este vehículo, aunque tras detectar uno se dieron cuenta poco después de que no era el correcto. El de los ladrones apareció esa misma noche en una ciudad cercana a La Haya y sin las pertenencias dentro.

“Hay mucho dinero involucrado aquí”, ha compartido el gerente del establecimiento. “Gracias al programa LEGO Masters, LEGO se ha vuelto extremadamente popular y Pokémon también vale mucho dinero. Afortunadamente, estamos preparados para este tipo de locura y tenemos vidrio laminado en la fachada”. Añadió que ya tienen pensado abrir en breve y que nadie resultó herido, solo hay daños materiales.

Por su parte, la policía sigue buscando a los ladrones. Estaremos atentos por si se ofrecieran más detalles.

Vía.