Espectadores piensan que hay Pokémon en la película de Shang-Chi: así lo afirma el presidente de Marvel Studios

Destacados Fandom

Espectadores piensan que hay Pokémon en la película de Shang-Chi: así lo afirma el presidente de Marvel Studios

Si sois fans de Marvel seguramente sabréis que recientemente se ha estrenado su nueva película, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. Pues bien, tras su llegada oficial a Fortnite, ahora nos llega otra noticia de lo más peculiar.

Al parecer, algunos espectadores de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos están confundiendo algunas criaturas que aparecen en esta cinta con Pokémon. La información ha sido confirmada por parte del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

“Lo único que me sorprendió en las primeras reacciones, y no sé si esto ha sido así en Internet, pero fue en algunas de las primeras proyecciones, muchos de los puntos de referencia… Algunas personas piensan que hay un par de personajes de Pokémon allí, no son personajes de Pokémon, pero están inspirados en cosas similares, supongo, es algo que me sorprendió”.

Un ejemplo parece ser el huli jing que aparece brevemente en la película y que se basa en un travieso espíritu de zorro de nueve colas de la mitología china. Muchos fans parecen haberlo confundido con el Pokémon Ninetales debido a la popularidad de esta franquicia de Game Freak.

¿Qué opináis vosotros? ¿Habéis visto la película? Os leemos en los comentarios.

Fuente.