Encuentran botones adicionales en los mandos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive / Genesis de Switch Online

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo 64 Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Encuentran botones adicionales en los mandos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive / Genesis de Switch Online

Traemos más novedades para los usuarios de Nintendo Switch Online. Se trata de noticias recién confirmadas para este servicio online de pago recientemente.

En este caso, hemos podido conocer el mando especial de Nintendo 64 que se lanzará para celebrar la llegada de juegos de esta consola al servicio cuenta con botones en la parte superior. La información ha sido ofrecida por VGC, y se puede ver que en la parte de arriba tenemos los botones ZR, Home y Compartir junto con un puerto de gráficos USB-C y un botón de sincronización y cuatro luces LED.

Imagen

Por su parte, el mando de Mega Drive / Genesis también tiene botones adicionales en la parte superior, incluyendo un botón de ‘Modo’, el cual originalmente permitía a los jugadores cambiar entre los modos de 3 y 6 botones. Se desconoce para qué se usará en el mando de solo 3 botones que se lanzará en Occidente. El de 6 botones parece exclusivo de Japón.

Imagen

Aquí tenéis algunas imágenes adicionales:

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre Nintendo Switch Online aquí.

Fuente.