El guión de una versión live action de One Piece para Netflix causa furor entre los fans

Noticias

El guión de una versión live action de One Piece para Netflix causa furor entre los fans

One Piece es una de los fenómenos más famosos del mundo. Tan popular es este manga, que no es extraño que tenga en un futuro una adaptación live action como lo han tenido otras obras como Death Note, Fullmetal Alquemist o Tokyo Ghoul.

Pues bien, la cuenta oficial de Twitter y la cuenta oficial de Netflix Geeked compartieron una imagen de la escritura de un primer episodio para una serie live action de One Piece para Netflix.

El primer capítulo de esta nueva versión del famoso anime de One Piece se llamará “Romance Dawn”. Los autores de dicha serie serán Matt Owens y Steven Maeda.

Dicha página, también recuerda que esta serie live action está basada en la obra original, por lo que es posible que haya cambios de historia en cuanto al original.

Por otro lado, Netflix compartió el logo que va a tener esta serie:

Aunque se haya mostrado esto por primera vez, el anuncio oficial fue en el año 2017 por parte de Eichiro Oda, el autor del manga, y también confirmó en 2020 que la primera temporada tendrá 10 episodios.

Desgraciadamente, a fecha de redactar esta noticia, aún no hay una ventana de lanzamiento oficial para esta serie, pero cuando haya nueva información, os la haremos saber.

¿Qué opinas sobre esta expansión de la franquicia? ¿Crees que será una buena adaptación del manga del sombrero de paja y su tripulación? Cuéntanoslo en los comentarios.

Vía.