Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El creador de Stardew Valley no sabe si recibirá otra actualización, ya que está centrado en su próximo juego
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

El creador de Stardew Valley no sabe si recibirá otra actualización, ya que está centrado en su próximo juego

Compartir en:

Seguramente muchos jugadores de Stardew Valley se estarán preguntando si en el futuro recibirán más actualizaciones tras el estreno de la 1.5 a finales del año pasado. Pues bien, hoy nos llegan declaraciones interesantes procedentes de su creador, Eric «ConcernedApe» Barone.

Este creativo afirma que no está seguro de si se lanzará la versión 1.6 en algún momento, ya que actualmente está centrado en su próximo juego. La información ha sido ofrecida en un reciente encuentro con preguntas de los fans recopilado por Eurogamer.

Estas fueron sus palabras:

No estoy diciendo que vaya a haber otra actualización de Stardew Valley. Ni siquiera lo sé en este momento. Ahora mismo estoy concentrado en mi próximo juego. Así que ya veremos.

[En cuanto a este nuevo juego], puedo anunciarlo bastante pronto, de qué se trata, nadie lo sabe en este momento. Lo que diré es que es otro juego de pixel art, con una perspectiva de arriba hacia abajo similar a Stardew Valley. Y de alguna manera es similar a Stardew Valley, pero no es un juego de agricultura. Es algo diferente.

Desgraciadamente no ofreció más pistas, así que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué os parece la información?

Fuente.

Comentarios