DroneRidge, Brain Meltdown: Into Despair y Last Soul llegarán a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

DroneRidge, Brain Meltdown: Into Despair y Last Soul llegarán a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos tres de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • DroneRidge – 29 de septiembre

¡Bienvenido a DroneRidge , el juego de habilidad definitivo! Navega con tu dron a través de 20 niveles atmosféricos, con gráficos retro geniales y un paisaje sonoro urbano verdaderamente único. Evita hábilmente los obstáculos para llegar a la zona de aterrizaje… ¡si puedes!

  • Brain Meltdown: Into Despair – Octubre de 2021

Brain Meltdown: Into Despair presenta un concepto de juego único que desafía a los jugadores a pasar por múltiples fases usando dos Joy-Cons simultáneamente para controlar un par de adorables personajes.

  • Last Soul – Segundo trimestre de 2022

En el año 2055, la humanidad llega a la cúspide de la civilización y la tecnología. Creamos una sociedad de Inteligencia Artificial (IA). Todo iba bien hasta las guerras de la IA. Se perdieron millones de vidas. La batalla por el dominio de las máquinas estaba destruyendo todo lo que construimos. En nuestra búsqueda de una solución final, creamos la IA más poderosa jamás vista: CyberBeing.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía.


Archivado en:  Anuncio Indie