Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Desde PlatinumGames confirman que quieren mostrar ya Bayonetta 3, pero Nintendo no les deja
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Desde PlatinumGames confirman que quieren mostrar ya Bayonetta 3, pero Nintendo no les deja

Compartir en:

Traemos un nuevo mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más esperados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Bayonetta 3.

Al parecer, Hideki Kamiya ha expresado su intención de mostrar novedades por parte de la desarrolladora PlatinumGames. Sin embargo, parece que Nintendo se lo impide, ya que no hay ninguna otra parte implicada en el desarrollo. Aunque no han mencionado expresamente esta compañía, dejan claro que no depende de ellos mostrarlo o no.

Así lo ha confirmado a VGC:

Fue más bien una no-confirmación para este año, pero si tenemos un año por delante, entonces algo debería suceder, ¿verdad? Si recuerdas la última vez, dije que aunque todos preguntaban por Bayonetta 3, tal vez deberías decirles a todos que se olvidaran del juego durante un tiempo. Necesito mantener esa postura por ahora porque, al fin y al cabo, no es nuestra decisión qué decir y cuándo decirlo.

Por mucho que todo el mundo esté clamando por verlo, nosotros realmente estamos esperando a lanzarlo también. Todos los que están trabajando en el proyecto están, por supuesto, muy orgullosos de lo que estamos haciendo y quieren que todos veáis lo que estamos haciendo.

Por mucho que los fans lo estén esperando, nosotros estamos esperando el día en el que podamos mostrarlo. Queremos que todos nos animéis mientras corremos hacia la recta final. ¡Nosotros también queremos mostrarlo!

Atsushi Inaba, director de PlatinumGames, ha añadido lo siguiente en el encuentro:

No os preocupéis por eso en este momento. Todo está bien.

¿Qué opináis vosotros? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Fuente.

Comentarios