Crysis Remastered Trilogy queda confirmado para el 15 de octubre con este nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Crysis Remastered Trilogy queda confirmado para el 15 de octubre con este nuevo tráiler

Nos llega un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente en YouTube por parte de la compañía responsable del título. Se trata de Crysis Remastered Trilogy.

En el corto, podemos ver algunas escenas inéditas de este prometedor título que lo confirman para el 15 de octubre a un precio por ahora no confirmado. En Switch solo podemos comprar Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered individualmente, aunque cada uno también tendrá su propio lanzamiento físico en el futuro. Eso sí, en el día del lanzamiento, podremos conseguir cada uno de los dos nuevos estrenos, así como el Crysis Remastered original, por $ 29.99 / € 29,99 cada uno en la eShop, mientras que las ediciones físicas llegarán más adelante.

Os lo dejamos a continuación junto al mensaje publicado:

Crysis Remastered Trilogy, un pack todo en uno de gran valor con las remasterizaciones de las icónicas campañas para un jugador de Crysis, Crysis 2 y Crysis 3, se lanzará el 15 de octubre. Los fans de la franquicia también podrán comprar Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered individualmente en la misma fecha.

Nintendo Switch recibirá un lanzamiento físico separado para Crysis 1, 2 y 3 Remastered, y los jugadores podrán obtener una tarjeta de arte de bonificación exclusiva. Además, los miembros del equipo de desarrollo numerarán y autografiarán veinte tarjetas de arte insertadas aleatoriamente en los pedidos del primer día para cada formato.

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.