Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Conoce el dinero que genera por minuto Animal Crossing: New Horizons gracias a sus ventas
Fandom, Nintendo Switch

Conoce el dinero que genera por minuto Animal Crossing: New Horizons gracias a sus ventas

Compartir en:

Nintendo Switch debe su gran éxito no solo a su innovador diseño como consola híbrida, sino también a sus excelentes videojuegos que la compañía nipona ha ido lanzando hasta el momento, que han gozado de una enorme popularidad.

Pues bien, uno de los juegos estrella de la consola es, sin duda alguna, Animal Crossing: New Horizons, que desde su estreno en 2020 se ha convertido en uno de los títulos mejor valorados por la comunidad y más vendidos. Este alto número de ventas ha supuesto que Nintendo haya obtenido un gran número de ingresos gracias a él.

Por ello, es posible que a modo de curiosidad os interese conocer el dinero que genera Animal Crossing: New Horizons cada minuto gracias a sus ventas, ya que no posee por el momento ningún DLC de pago, como ya han solicitado algunos fans. Teniendo esto en cuenta, Animal Crossing: New Hoizons habría generado alrededor de 1.244 dólares por minuto desde su lanzamiento hasta finalizar 2020.

Sin embargo, es posible que esta cifra sea más reducida a día de hoy debido a la falta de nuevo contenido en la actualidad, aunque es una cifra realmente elevada que podría aumentar cuando Nintendo revele novedades.

¿Qué os parece? ¿Os esperabais algo similar? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.





Comentarios