Cómo obtener y utilizar los súper potenciadores de artículos en Pokémon Unite

Guías y Trucos Móvil Nintendo Switch

Cómo obtener y utilizar los súper potenciadores de artículos en Pokémon Unite

La última actualización de Pokémon Unite ha llegado con su estreno en móviles. Entre las principales novedades encontramos la adición de los súper potenciadores de artículos, que se emplean para mejorar ítems hasta el nivel 30, permitiendo recuperar los potenciadores normales invertidos en el artículo. Al conectarnos a Pokémon Unite recibiremos tres de estos súper potenciadores de manera gratuita, tanto si lo hacemos con Switch o con el móvil. No hay límite de tiempo para reclamarlos, pero sí un límite de nivel de entrenador para cada uno de ellos.

Por el momento, solo se pueden reclamar estos tres súper potenciadores desde el submenú de Eventos. La interfaz de usuario es un poco diferente a la de antes de la actualización, y ahora los jugadores pueden encontrar el menú de Eventos haciendo clic en el retrato del entrenador situado en la esquina superior izquierda de la pantalla (ZL en Switch). Los eventos se encuentran bajo el menú de objetos de combate de Pokémon Unite.

Ve hasta Eventos y luego desplázate hacia abajo hasta “Misiones de mejora de objetos de súper combate”. Los entrenadores pueden desbloquear cada súper potenciador en este menú al alcanzar el nivel de entrenador 10, 12 y 14. Una vez alcanzado el nivel requerido, vuelve a este menú y haz clic en “Reclamar”. Una vez reclamados los objetos gratuitos en el menú de eventos, vuelve a hacer clic en el retrato del entrenador y elige “Caja de objetos”. Desde aquí, ve a la pestaña de los artículos disponibles y podrás utilizar estos súper potenciadores en cualquier artículo de la marca Held que desees.

Como recomiendan desde Game Rant, uno de los mejores artículos a potenciar es la Barrera de Compañero. Es una forma fantástica de proteger al jugador y a un Pokémon aliado mientras se usa un movimiento de Unite, y subirlo al nivel 30 puede ser la diferencia entre ganar o perder combates de forma constante. Sin embargo, los jugadores deben tener en cuenta que con la actualización se han añadido tres nuevos Objetos de Guardia, por lo que también podrían convertirse en las mejores opciones para subir de nivel.

¿Ya habéis reclamado estos súper potenciadores?

Vía