Cómo obtener a Darkrai shiny en Pokémon GO

Destacados Guías y Trucos Móvil

Cómo obtener a Darkrai shiny en Pokémon GO

Nos llega un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, Niantic nos detalla cómo podremos hacernos con una de las versiones shiny más populares entre los fans: la de Darkrai. Recordad que su debut forma parte de la llegada de novedades previstas para octubre de 2021.

Esto es lo que hemos podido conocer:

  • Darkrai que conoce el ataque Bomba Lodo aparecerá en las incursiones de cinco estrellas desde el viernes, 22 de octubre de 2021, a las 10:00, hasta el viernes, 5 de noviembre de 2021, a las 10:00, hora local. Esta es la primera vez que Darkrai aparecerá en Pokémon GO con este ataque. Con un poco de suerte, ¡os podríais encontrar su versión variocolor!

Como veis, parece una buena oportunidad. Sin embargo, este no es el único protagonista de las incursiones de cinco estrellas:

  • El Pokémon singular Genesect portando una HidroROM aparecerá en las incursiones de cinco estrellas desde el viernes, 1 de octubre de 2021, a las 10:00, hasta el martes, 12 de octubre de 2021, a las 10:00, hora local. ¡Este será el curioso debut de Genesect en Pokémon GO! No aparecerá como Pokémon variocolor en esta ocasión.
  • Giratina Forma Modificada aparecerá en las incursiones de cinco estrellas desde el martes, 12 de octubre de 2021, a las 10:00, hasta el viernes, 22 de octubre de 2021, a las 10:00, hora local. Con un poco de suerte, ¡os podríais encontrar su versión variocolor!

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía. Fuente de la imagen.