Bayonetta 3: Hideki Kamiya comparte este mensaje sobre la exclusividad en Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bayonetta 3: Hideki Kamiya comparte este mensaje sobre la exclusividad en Nintendo Switch

Aquí nos llega un nuevo mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más esperados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Bayonetta 3.

Al parecer, Hideki Kamiya de Platinum Games se ha pronunciado recientemente sobre un tema muy interesante relacionado con el título: su exclusividad en Nintendo Switch. En Twitter, ha compartido que es algo que depende completamente de Nintendo y no ve probable que llegue a otras consolas.

Os dejamos con sus palabras:

Bayo 3, como Bayo 2, se está desarrollando con financiación de Nintendo… Somos “solo desarrolladores” y todas las decisiones sobre productos son de Nintendo… Entonces, por ejemplo, si quieres pedir algo como “lánzalo en otro modelo”, pídeselo a Nintendo… Si Nintendo nos pide que lo “porteemos a PS5” y proporcionemos fondos, es posible que lo hagamos.

Las posibilidades de que Bayo 2 y Bayo 3 sean porteados a PS5 y Xbox no son nulas… Nintendo es quien lo decide… Según la misma teoría, la posibilidad de que Mario y Zelda se puedan jugar en PS5, etc. no es cero… Por favor, seguid enviando peticiones entusiastas a Nintendo…

¿Qué opináis vosotros? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Fuente.