Bayonetta 3 celebra su nuevo tráiler con un mensaje de su director, Yusuke Miyata

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bayonetta 3 celebra su nuevo tráiler con un mensaje de su director, Yusuke Miyata

¡La Bruja de Umbra está de vuelta!

Al fin, después de tanto tiempo, Bayonetta 3 se ha mostrado en sociedad con un completo tráiler lleno de momentos míticos. Por ese motivo, su director, Yusuke Miyata, ha aprovechado que por fin puede pronunciarse acerca del proyecto para ofrecer unas palabras a los fans que llevaban tanto tiempo esperando este juego de PlatinumGames.

Os dejamos a continuación con su mensaje:

¡Hola a todos! Soy Yusuke Miyata, el director de Bayonetta 3. Os hemos hecho esperar durante mucho tiempo, pero estoy muy contento de que por fin hayamos podido traeros un nuevo tráiler.

Es la primera vez que trabajo en la serie Bayonetta, pero al igual que todos vosotros, soy un gran fan y he jugado a los juegos anteriores sin parar. Después de que me propusieran dirigir el juego, no sólo volví a jugar a los juegos anteriores, sino que también leí todos los libros relacionados con Bayonetta de principio a fin antes de entrar en profundas discusiones con Kamiya sobre todos los aspectos del juego, desde los sistemas hasta los escenarios, antes de ponerme a trabajar.

Uno de los mayores atractivos de los juegos de Bayonetta es el carácter misterioso y seductor de la propia Bayonetta, así como el del elenco de personajes únicos que la rodean. He trabajado en el desarrollo de varios juegos, y he aprovechado esa experiencia al máximo para resaltar los encantos de Bayonetta y su pandilla.

También estoy siendo muy exigente con la acción, que es esencial en la serie Bayonetta. Kamiya me ha hablado casi literalmente de “acción conectada directamente al cerebro”. Básicamente, ese es el tipo de juego de acción satisfactorio que resulta de poder controlar al personaje exactamente como quieres, y los genes de esa acción se han transmitido adecuadamente también a este juego. Tanto como desarrollador como fan, estoy trabajando en Bayonetta 3 teniendo en cuenta estos dos aspectos fascinantes de la serie, con el objetivo de superar todas las expectativas.

¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler? Hemos introducido un montón de elementos nuevos a lo largo del frenético ritmo. Me gustaría hablar un poco de uno de ellos, una nueva mecánica destacada que te permite controlar a los demonios infernales, llamada “Demon Slave”. A diferencia de los juegos anteriores, en los que derrotábamos automáticamente a los enemigos y regresaban a Inferno, esta mecánica permite a los jugadores controlar a los demonios durante el juego y desencadenar una serie de acciones intuitivas. Las habilidades de cada demonio varían y los tipos de habilidades que son ventajosas en una determinada situación pueden cambiar en cualquier momento. ¿Cuántos hay? ¿Qué más puedes hacer? Bueno, hay mucho más que me gustaría contarte, pero tengo que parar aquí por ahora. Sin embargo, hay mucha información oculta en el tráiler que no he contado aquí, así que considera verlo de nuevo hasta el próximo anuncio.

Ahora mismo estamos en la recta final del desarrollo, trabajando para que el núcleo del juego sea aún más divertido y probando cosas sin parar. Como culminación de esta serie amada por todos vosotros, estamos dando todo para que sea una obra maestra que merezca el nombre de Bayonetta, ¡así que esperad solo un poco más!

¿Qué os parece? ¿Esperáis el juego con ganas? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente


Archivado en:  Anuncio Bayonetta 3