Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Así corre NBA 2K22 en Nintendo Switch
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch, Vídeos, Vídeos Switch

Así corre NBA 2K22 en Nintendo Switch

Compartir en:

Os traemos desde YouTube un interesante vídeo relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de NBA 2K22.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos ver al detalle cómo luce el juego corriendo en la consola híbrida, tras su reciente estreno en ella. Lo tenéis abajo:

UN MUNDO DE BALONCESTO

NBA 2K22 pone el universo del baloncesto al completo en tus manos. JUEGA YA en pabellones reales de la NBA y la WNBA contra equipos y jugadores auténticos. Construye tu equipo de ensueño en MyTEAM con las estrellas de hoy y las leyendas de ayer. Emprende tu propio camino profesional en Mi CARRERA y define tu ascenso a la NBA. Pon a prueba tus habilidades de gestión en Mi GM y Mi LIGA. Seas quien seas y estés donde estés, disfruta del baloncesto en NBA 2K22.

AFINA TUS HABILIDADES

El nuevo ataque táctico y la defensa mejorada convierten a NBA 2K22 en una experiencia más competitiva e inmersiva. Añade a tu repertorio driblings, tiros, mates y alley-oops que dependen de la habilidad del jugador, y defiéndete de ellos con nuevos tapones y punteos más agresivos.

CRUCERO A LA VISTA

Surca los mares en el nuevo Barrio de 2K22 para Nintendo Switch™. Crea a tu Mi JUGADOR ideal, sube de nivel para ganar recompensas y exprésate a través de tu estilo dentro y fuera de la cancha.

TU DREAM TEAM

olecciona, crea y compite en el modo MyTEAM de NBA 2K22. Forma tu quinteto de ensueño con estrellas y leyendas de cualquier era de la NBA y descubre cómo evoluciona la experiencia de MyTEAM con nuevos añadidos en cada Temporada.

NUEVAS TEMPORADAS

En NBA 2K22, cada una de las Temporadas te ofrece oportunidades de hacerte con recompensas completamente nuevas. Tanto en MyTEAM como en Mi CARRERA, compite contra los mejores y descubre las alucinantes recompensas que te esperan.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, ya disponible en Nintendo Switch, en este enlace.

Comentarios