Afirman que la ubicación de la Generación 9 de Pokémon podría haber sido encontrada en Diamante Brillante y Perla Reluciente

Fandom Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch

Afirman que la ubicación de la Generación 9 de Pokémon podría haber sido encontrada en Diamante Brillante y Perla Reluciente

De nuevo nos llega un interesante mensaje compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

El tuit que tenéis abajo ha generado mucha polémica porque al parecer muestra lo que serían pistas de futuras ubicaciones de Pokémon, el lugar donde se ambientaría la esperada Generación 9. Muestran algunas capturas de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente donde aparece un cuadro en cuestión: en él aparece un paisaje que ha hecho pensar en las siguientes ubicaciones:

  • Italia, al ser una foto de Venecia
  • Suiza o Francia al tener un gran parecido con el cuadro de Van Gogh “Noche estrellada sobre el Ródano”

El hecho que aparezcan góndolas y que Francia ya haya sido inspiración en la sexta generación ha hecho que Italia sea la ubicación que más fuerza ha cogido entre los comentarios de los fans. Por ahora no hay nada confirmado, pero no debemos olvidar que Game Freak ya ha incluido pistas de futuras regiones en anteriores generaciones de Pokémon. En concreto, esto ya sucedió en la Generación 6, donde se avanzó la 7 son un “souvenir extraño” y en la Generación 7, donde se mostró a Toxtricity Gigamax en un póster.

Habrá que estar atentos para ver qué sucede finalmente. Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Vía.