A Suda51 le gustaría revivir un clásico de Nintendo

Noticias

A Suda51 le gustaría revivir un clásico de Nintendo

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje de uno de los juegos más destacados del momento entre los usuarios de Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente y se corresponde con No More Heroes 3.

Esta vez, las declaraciones proceden del director del juego, Suda51, quien ha compartido con el medio Nintendo Life qué le gustaría hacer tres el estreno de esta entrega. Sorprendentemente, parece que estaría interesado en revivir algún juego pasado de Nintendo.

Estas han sido sus palabras:

Para ser honesto, me gustaría trabajar con Zelda, pero sé que no está bien. Sé que en el fondo de mí no está bien hacer un juego de Zelda, ¿sabes? Eso no esta bien.

De hecho, hay un juego en el que he pensado antes que si pudiera hacer cualquier IP de Nintendo de la manera que quería, se llamaría Nazo no Murasame Jō (The Mysterious Murasame Castle). Este era un juego de Human, la compañía en la que comencé antes de Grasshopper. Siempre he tenido una debilidad por este juego y siempre sentí que me encantaría revisitarlo.

Este título, una traducción literal de su nombre japonés original Nazo no Murasame Jou, te pone en la piel de Takamaru, un aprendiz de samurái que tiene que derrotar tanto a una criatura alienígena que se ha apoderado del castillo titular como a los daimyos del castillos vecinos que fueron corrompidos por el poder de dicho alienígena.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría ver un regreso así? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios.

Fuente.