3 maneras de conseguir nuevas recetas en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Guías y Trucos Nintendo Switch

3 maneras de conseguir nuevas recetas en Animal Crossing: New Horizons

Procedente de Youtube nos ha llegado un interesante vídeo sobre uno de los juegos más destacados del catálogo de Switch. Se trata efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En el vídeo que os dejamos a continuación podemos ver 3 diferentes métodos para conseguir nuevas recetas en Animal Crossing: New Horizons:

  • Tener vecinos de personalidades variadas: El 95% de las recetas que nos pueden dar los vecinos cuando están haciendo un proyecto de bricolaje están asociadas a las 8 personalidades de vecinos. Por lo tanto cuantas más personalidades diferentes haya en tu isla, más probabilidad tendrás de recibir una nueva receta.
  • Utilizar tarjetas amiibo: Al invitar a un vecino a la zona de acampada de tu isla usando una tarjeta amiibo, este te pedirá que le fabriques un proyecto de bricolaje, y si por casualidad no tienes la receta, te la dará.
  • Personajes especiales e intercambios: Si no logras obtener nuevas recetas de ninguna manera puede que sea porque te faltan muy pocas o porque estas están asociadas a personajes especiales como Estela. Conseguir las últimas recetas puede ser muy complicado, por lo que puede ser de gran ayuda intercambiar recetas repetidas con otros jugadores.

Aquí podéis verlo:

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.