Un antiguo desarrollador de Pokémon GO afirma que Niantic hace oídos sordos a las quejas de la comunidad

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un antiguo desarrollador de Pokémon GO afirma que Niantic hace oídos sordos a las quejas de la comunidad

Glassdoor es una plataforma donde los empleados de empresas pueden calificar su experiencia en ellas. Así, recientemente, de forma anónima, una opinión sobre Niantic ha captado la atención de la comunidad, ya que no habla nada bien de lo que se cuece dentro del desarrollo de Pokémon GO.

De esa forma, en concreto, el mensaje compartido en marzo del año pasado habla acerca de temas tan duros como que la empresa no acepta los comentarios negativos. El trabajador, que ejercía de ingeniero en la empresa, afirma que fue ignorado al dar voz a las quejas de los jugadores, sosteniendo: “Si la gente no se da cuenta de que algo es negativo, ¿cómo puede trabajar para arreglarlo y convertirlo en algo positivo?”.

A sus críticas, se suma un comentario en el que afirma que un ejecutivo de Niantic le pidió que se callase cuando sugirió algunos arreglos para el juego en aquella época. De ese modo, lo descrito por el trabajador anónimo puede desvelar una cultura del trabajo no del todo apropiada en el juego, o bien puede haber sido simplemente una carta de venganza por un posible despido por el que el trabajador quedó descontento.

Fuera de estas críticas, el futuro de Pokémon GO luce prometedor, con la llegada de los Pokémon de Galar para dentro de poco y cada vez más jugadores sumándose a su divertida propuesta.

¿Qué os parece esta situación? ¿Creéis que sea cierto? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Niantic Pokémon GO quejas