Todos los personajes de Zelda: Ocarina of Time que fueron reutilizados para Majora’s Mask

Fandom Nintendo 64

Todos los personajes de Zelda: Ocarina of Time que fueron reutilizados para Majora’s Mask

Nos ha llegado una interesante lista sobre una de las franquicias más importantes de Nintendo. En este caso estamos hablando de The Legend of Zelda.

En la lista realizada por un usuario de Reddit llamado “blah________________” podemos ver personajes que están presentes en The Legend of Zelda: Ocarina of Time y que más tarde fueron reutilizados para Majora’s Mask. Estos comparten tanto aspecto físico como nombre.

Aquí la tenéis:

Biggoron, Mendigoron y Goro-Link

Razas enteras como los Zora o los Goron no están presentes en esta lista, pero personajes específicos como Biggoron y su hermano Mendigoron, sí lo están. Pero estos hermanos no son los únicos personajes pertenecientes a esta raza que aparecen en ambos títulos, Goro-Link, un Goron que afirma estar de viaje y que se puede distinguir por su sombrero azul y una mochila grande también está presente en los dos juegos.

Dampé, Koume y Kotake

Dampé es un personaje muy característico de la serie por lo no es una sorpresa que aparezca en ambos títulos. Por otro lado las gemelas Gerudo, Kotake y Koume, que en Ocarina of Time intentan frustrar los planes de Link, pero más tarde le ayudan, están presentes en ambos juegos.

Abuela

Este personaje está presente en Ocarina of Time como la dueña de la tienda de pociones. Pero en Majora’s Mask no repite su función, dado que su papel es darte una máscara que impide que Link se duerma.

Los hermanos compositores, las hermanas Poe y otros

Los hermanos Sostenido y Bemol conocidos como los hermanos compositores están presentes tanto en Ocarina of Time como en Majora’s Mask. Además las 4 hermanas Poe también aparecen en ambos títulos.

Cabe destacar que otros personajes sirvieron de inspiración para otros. Un claro ejemplo es Navi, que sirvió de inspiración para personajes como Tael y Taya.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.