Todos los juegos anunciados para Nintendo Switch hoy en la Gamescom: There is No Light, Terror of Hemasaurus, Oaken, Diluvian Winds, Sandwalkers, Trading Time y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todos los juegos anunciados para Nintendo Switch hoy en la Gamescom: There is No Light, Terror of Hemasaurus, Oaken, Diluvian Winds, Sandwalkers, Trading Time y más

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados esta tarde en la Gamescom 2021.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento disponible por ahora, tráilers y detalles:

  • Moonshades – 27 de agosto –  $ 17,99 – Español confirmado

Revive la diversión de los juegos de rol clásicos inspirados en Dragones y mazmorras, realizados en ricos entornos 3D y con una historia profunda y cautivadora. Descubre un reino enigmático, saturado de magia y mitos ancestrales: ¡las leyendas épicas se forjan a medida que te adentras en este juego de rol fuera de línea!

  • There is No Light – Noviembre de 2021

Después de una catástrofe global, los restos de la civilización humana construyeron una nueva sociedad religiosa entre las ruinas del subterráneo desolado. Se han olvidado de la luz del sol y ahora están siguiendo ciegamente al Nuevo Dios: la Gran Mano. Una vez cada pocos años, La Mano baja a la gente de la Estación Central y se lleva a los recién nacidos elegidos al mundo escondido detrás de las puertas del Santuario. El héroe se embarca en un peligroso viaje a través de este mundo hostil para encontrar la manera de abrir las puertas y traer a su hijo de regreso.

  • Terror of Hemasaurus – Principios de 2022

¡Juega como un monstruo gigante y siembra el caos en la humanidad en esta ciudad retro, aplástalos! Golpea edificios, golpea helicópteros, come humanos, patea coches: ¡disfruta de múltiples formas de causar una carnicería! ¡Acción de arcade satisfactoria y destrucción sin sentido para hasta 4 jugadores!

  • Oaken – 2022

El mundo de Oaken es un lugar mítico, que existe en un espacio y tiempo difícilmente definidos. Se extiende entre las ramas del Gran Roble. Sus habitantes son espíritus que escuchan la misma voz, llamada Oak Song. La pérdida de esa voz desencadena una serie de eventos que conducen a una lucha que puede curar o destruir el Gran Roble.

  • Diluvian Winds – Disponible “pronto”

Diluvian es un juego de gestión / aventuras en 2D visto desde un lado en tiempo semi-real, en un contexto de exilio debido a la crecida de las aguas. El jugador encarna al Guardián, un individuo que, negándose a abandonar su faro, será testigo de este éxodo masivo.

  • Sandwalkers – Sin fecha

Cada década, la tribu Mka envía caravanas de aventureros a Phithi, el caos meteorológico que mantiene a las tribus Uwando aisladas unas de otras y hace que la vida fuera de los refugios sea casi imposible. Tu misión: establecer relaciones diplomáticas y comerciales, explorar y reclamar las tierras dejadas a merced de monstruos y piratas y, lo más importante, plantar una nueva ciudad arbórea que pueda convertirse en un refugio para los Mka y sus aliados. Independientemente del éxito o el fracaso de tu misión, las caravanas deben enviar los recuerdos que han ganado a la capital, utilizando las cristosferas que llevan los escarabajos viajeros.

  • Trading Time – Sin fecha

Una terrible tormenta arrasa los mares a tu alrededor, arrojando tu poderosa embarcación a las peligrosas rocas de una isla cercana. Te despiertas y encuentras tu barco roto en pedazos, naufragado en una isla extraña llena de… ¿ranas?

Estos otros juegos confirmados anteriormente han actualizado sus ventanas de lanzamiento y lanzado nuevos tráilers:

  • Townscaper – Ya disponible en Nintendo Switch – $5.99 – Español confirmado

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?