Spectacular Sparky y Kyuushoku Touban llegarán a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Spectacular Sparky y Kyuushoku Touban llegarán a Nintendo Switch

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con más juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Spectacular Sparky – 20 de octubre – $ 14.99

Spectacular Sparky es un juego de disparos y plataformas lleno de acción con personajes extravagantes, armas explosivas y batallas contra jefes que atesorar. Sparky es un cazarrecompensas intergaláctico adorablemente loco que puede atravesar obstáculos, disparar sus armas en cualquier dirección e incluso extender sus saltos agitando sus largas orejas de conejo espacial. Cada vez que derrota a un jefe, su confidente Shigg (mitad tiburón, mitad cerdo) le indica la dirección de otro fugitivo espacial.

  • Kyuushoku Touban – 2021

¡Para recuperar los recuerdos perdidos, Sekibanki tiene una gran aventura por delante en el mundo de los sueños! Usa tu “cabeza” para abrirte camino a través de un escenario lleno de diversos mecanismos. ¡Es un juego de rompecabezas de acción visual en 2D con una nueva sensación! Usa el cerebro de la “cabeza” en un “doble sentido”

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?