Se vuelve a abrir el debate sobre la dificultad de los videojuegos con este mensaje de Hollow Knight

Destacados Fandom Nintendo Switch

Se vuelve a abrir el debate sobre la dificultad de los videojuegos con este mensaje de Hollow Knight

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Hollow Knight.

En el tuit que os dejamos a continuación, podemos ver que nuevamente se ha abierto uno de los debates más recurrentes del mundo de los videojuegos: la dificultad. ¿Necesitan todos los videojuegos un modo fácil?

En el mensaje en cuestión, podemos ver cómo una chica comenta que le gustan los videojuegos pero que es muy mala jugándolos, y por eso ve necesario que todos los juegos tuvieran un modo fácil. Afirma que, de esta forma, podría disfrutar de muchas historias de videojuegos en las que está interesada pero que finalmente no puede conocer porque esos títulos son demasiado difíciles y no tiene demasiado tiempo para intentar por ejemplo una batalla de Hollow Knight una y otra vez.

Tras esto, muchos fans han comentado que están de acuerdo con ella y que estaría bien que todos los videojuegos incluyeran un modo fácil para quien lo quisiera: afirman que este modo fácil sería positivo para aquellas personas que no tienen demasiado tiempo para jugar a algunos videojuegos pero quieren conocer sus historias. Por otro lado, hay jugadores que opinan que incluir esa opción sería un error, ya que parte de la esencia de muchos videojuegos afirman que es el hecho de intentar superar un desafío una y otra vez y la satisfacción que se produce al conseguirlo. Con el modo fácil, estarían diciendo adiós a lo que consideran una parte clave de los videojuegos.

Sin duda el debate está abierto, hasta el punto de que Hollow Knight se ha colado entre las tendencias de redes sociales. ¿Qué opináis vosotros al respecto? Os leemos en los comentarios.

Fuente.