Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Sakurai se pronuncia acerca de uno de sus memes más populares: pide a los fans que no vuelvan a hacer cosas parecidas
Destacados, Fandom, Noticias

Sakurai se pronuncia acerca de uno de sus memes más populares: pide a los fans que no vuelvan a hacer cosas parecidas

Compartir en:

Si lleváis tiempo en la comunidad, sabréis que Masahiro Sakurai es una figura sumamente relevante dentro de Nintendo, y se han hecho infinidad de memes en relación a sus juegos. No obstante, uno de los más populares es el que corona estas líneas, en el que Sakurai pide, supuestamente, que «nunca más le vuelvan a pedir absolutamente nada».

En su reciente entrevista con Katsuhiro Harada, el creativo le mostró ese meme a Sakurai. Como respuesta, el director de Smash Bros. aclaró que nunca había dicho semejante cosa, y con un tono bastante serio, afirmó que no le agrada que se use su cara o su avatar para decir cosas que él realmente no ha dicho, incluso si es con fines humorísticos. Agregó, también, una frase que da a pensar: «la gente no debería usar el poder de otros para sus propios principios».

Esto puede darse a entender como una indirecta a las cuentas falsas que han estado poblando Twitter haciéndose pasar por él para publicar contenido humorístico de dudosa gracia. Algo que se solucionó en su día con la suspensión de algunas de esas cuentas.

Como podéis ver, parece que a Sakurai no le hace demasiada gracia que se hagan memes con su persona. ¿Qué os parece a vosotros esto? Tenéis la entrevista completa en el vídeo que acompaña estas líneas. ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

Fuente

Comentarios