Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Responsables de Among Us muestran su descontento con el nuevo modo Impostores de Fortnite
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Responsables de Among Us muestran su descontento con el nuevo modo Impostores de Fortnite

Compartir en:

Desde Twitter nos llega un set de mensajes que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo disponible en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Among Us.

Este recopilatorio publicado nos permite ver el descontento que existe entre los desarrolladores de Among Us en relación al nuevo modo Impostores de Fortinte. Ayer mismo os informamos sobre las acusaciones de copia de este modo.

Ahora desde Innersloth, desarrolladora de Among Us, nos llegan estos mensajes de varios miembros del equipo decepcionados con el parecido entre su juego y el nuevo modo que ha implementado Epic Games en Fortnite:

  • El cofundador de InnerSloth, Marcus Bromander, comparte que no patentaron la mecánica de Among Us porque «no creían que eso lleve a una industria de juegos saludable»

  • La directora de la comunidad Among Us, Victoria Tran, añade que «al menos incluso diferentes temas o terminología hacen las cosas más interesantes»

  • El programador Gary Porter ha mostrado las semejanzas en el diseño del mapa

  • El programador principal de Unity, Adriel Wallick, ha compartido el meme de «¿Tu hiciste esto?» para resumir su opinión

También han añadido que en el pasado intentaron ponerse en contacto con Epic Games para una colaboración, aunque no obtuvieron respuesta:

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Among Us aquí.

Vía.


Archivado en:  Among Us Fortnite mensaje





Comentarios