Renzo “Prro-T” Navarro y Alex Schemanske, ganadores de la Players Cup IV: Pokémon más usados y más

Noticias

Renzo “Prro-T” Navarro y Alex Schemanske, ganadores de la Players Cup IV: Pokémon más usados y más

Tal y como os informamos en la web, este fin de semana se ha llevado a cabo la Players Cup IV de Pokémon. Pues bien, ahora nos llega información sobre los ganadores.

En cuanto al VGC, el peruano Renzo “Prro-T” Navarro se ha hecho con la victoria. Consiguió concretamente una doble victoria por 2-1 sobre Leonardo “Ilbona” Bonanomi. La clave de la victoria de Prro-T parece recaer sobre el uso de Intimidación de Landorus Forma Tótem e Incineroar. Gracias a esto, consiguió $ 5,000 y el título de campeón de la Players Cup IV VGC.

Estos fueron los Pokémon más usados:

Por otro lado, en relación al JCC, hemos podido conocer que el estadounidense Alex Schemanske fue el vencedor con solo una derrota en cinco sets. Usó poderosos mazos protagonizados por Urshifu VMAX e Inteleon. De esta forma, ganó $ 5,000 y el título de una segunda victoria consecutiva de Players Cup TCG para Norteamérica.

Algunas de las cartas más usadas en la competición fueron una variante renovada de Arceus y Dialga y Palkia-GX, Moltres de Galar V, Excadrill, Malamar VMAX, Calyrex VMAX / Inteleon, Mewtwo y Mew-GX / Weavile-GX y Urshifu Estilo Fluido VMAX.

¿Qué os parece?

Vía. Vía.


Archivado en:  Pokémon