Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon parece abandonar los clásicos sprites con Diamante Brillante y Perla Reluciente y Leyendas Pokémon: Arceus
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Pokémon parece abandonar los clásicos sprites con Diamante Brillante y Perla Reluciente y Leyendas Pokémon: Arceus

Compartir en:

De nuevos nos llega un interesante mensaje que se ha viralizado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

El texto nos muestra un cambio realmente importante no solo para este juego sino para toda la franquicia en general. Como muchos sabréis, parece que por primera vez se está abandonando a los sprites clásicos de los Pokémon, con su mítico estilo retro. Tanto estos remakes como Leyendas Pokémon: Arceus parecen prescindir de ellos.

«Parece que BDSP y Legends están acabando con los sprites por completo, ya que los Pokémon muestran imágenes fijas de sus modelos 3D (BDSP), imágenes estática (Legends) y material gráfico oficial para los objetos (ambos juegos). Me entristece un poco porque me encanta su trabajo de sprites, pero no me sorprende», podemos leer en el mensaje. Sus respuestas se han llenado de comentarios de fans que afirman que echarán de menos estos sprites.

Aquí lo tenéis:

¿Qué osparece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este remake aquí.

Vía.

Comentarios