Pautas para saber cuántos puntos tienes durante una partida en Pokémon Unite

Guías y Trucos Nintendo Switch Noticias Switch

Pautas para saber cuántos puntos tienes durante una partida en Pokémon Unite

Como ya sabéis, Pokémon Unite es un juego de estrategia de combates por equipos desarrollado por The Pokémon Company y TiMi Studios, de Tencent Games. Se trata de un juego de descarga gratuita con función de conexión multiplataforma para Nintendo Switch y dispositivos móviles.

En este título, los jugadores se enfrentan entre ellos en combates por equipo de 5 contra 5. Durante la partida, los jugadores tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.

No obstante, un detalle que llama la atención es que en Pokémon Unite la puntuación no se muestra en las partidas. En su lugar, los jugadores reciben avisos como “¡Es una batalla reñida!” y “¡Estamos luchando por mantener el ritmo!”. Pues bien, hoy os explicaremos qué significan estos mensajes y cómo saber cuántos puntos tiene aproximadamente vuestro equipo.

Mensajes de atención de la puntuación de Pokémon Unite:

  • A diferencia de la mayoría de los títulos multijugador por equipos, el MOBA de TiMi Studios no tiene un marcador en las batallas. En su lugar, los jugadores son recibidos con un total de cinco alertas de atención a lo largo de la partida que dan a los equipos una idea de su rendimiento actual.
  • El primer mensaje aparece a mitad de la partida, a los 5 minutos, y los siguientes aparecen a los 3 minutos, a los 2 minutos y, finalmente, cuando la contienda alcanza la marca final de 1 minuto.

Significado de las alertas de atención de Pokémon Unite (recopilados por el YouTuber SuperTeeds y su compañero de Unite MAXTOOTHELIMIT):

  • It’s a close battle! – ¡Es una batalla reñida!: Hay una diferencia de 0 a 20 puntos entre cada equipo.
  • We’re in the lead! – ¡Estamos a la cabeza!: Tu equipo tiene un rango de 21 a 99 puntos de ventaja sobre los otros jugadores.
  • We have a huge lead! – ¡Tenemos una gran ventaja!: Tu equipo tiene una ventaja de 100 puntos o más.
  • We’re struggling to keep up! – ¡Estamos luchando por mantener el ritmo!: Tu equipo está perdiendo por un rango de 22 a 99 puntos.
  • We’re really struggling! – ¡Estamos luchando de verdad! Tu equipo está perdiendo por 100 puntos o más.

Por desgracia, a menos que TiMi Studios decida hacer cambios, lamentablemente no hay manera de saber exactamente cuántos puntos tiene nuestro equipo en medio de una partida. Sin embargo, si utilizamos los rangos indicados para cada uno de los mensajes de alerta, podremos hacernos una idea aproximada de cuántos orbes Aeos necesitamos para ganar.

¿Qué os parece?

Vía.