Pasos para conseguir el kimono de Garchomp en Leyendas Pokémon: Arceus

Destacados Guías y Trucos Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pasos para conseguir el kimono de Garchomp en Leyendas Pokémon: Arceus

Os traemos nuevamente un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más esperados del catálogo de Nintendo Switch, el cual ha sido ofrecido recientemente. Hablamos de Leyendas Pokémon: Arceus.

En este caso, os traemos la guía completa para conseguir otro de los atuendos confirmados para el juego aparte del atuendo de Growlithe de Hisui. Se trata del kimono de Garchomp que los jugadores pueden conseguir para su Entrenador.

Este atuendo de Garchomp por ahora solo ha sido confirmado para Japón, pero como Nintendo Switch no tiene bloqueo regional, los fans interesados pueden pedir una copia japonesa para conseguir este atuendo y después disfrutarla en su consola occidental sin problema. No obstante, también cabe la posibilidad de que tiendas occidentales anuncien una promoción similar en el futuro.

Mientras tanto, estos son los pasos a seguir para conseguirlo a día de hoy:

  • Paso 1: Ve a Amazon Japón para acceder a la versión japonesa del sitio. En Google, puede hacer clic en “traducir al inglés”, o en la parte inferior del sitio web hay una opción para cambiar el idioma al inglés también.
  • Paso 2: Busca “Pokemon Legends Switch” en la parte superior del sitio o accede en este link.
  • Paso 2: Una vez en la página principal, asegúrate de hacer clic en la edición “Limited to Amazon“, ya que es esta edición la que incluye el kimono de Garchomp.
  • Paso 3:  Ahora puedes seleccionar la “Edición en caja” o la “Versión de descarga“, siendo esta segunda opción de código digital la más recomendada si compramos desde Occidente para evitar envíos físicos.
  • Paso 4: Haz clic en “Reservar ahora” y sigue las instrucciones de pago con cualquier tarjeta de crédito o débito normal (no hace falta que sea japonesa). Si optas por la edición física, el envío es de $ 12 / £ 9 y lo recibirás unos días después de la fecha de lanzamiento del 28 de enero de 2022.
  • Paso 5: Según Amazon Japón, se enviará un código separado para el set de kimono Garchomp por correo electrónico, aunque no está claro si el código se mandará antes o después del lanzamiento. Cuando lo recibas, podrás canjearlo en el juego a través de la sección de Regalo misterioso a partir del 28 de enero de 2022.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. No olvidéis que el título llega oficialmente a Nintendo Switch el 28 de enero de 2022.

Vía.