Onde y Not Tonight 2 han quedado confirmados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Onde y Not Tonight 2 han quedado confirmados para Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles:

  • Onde – 2022

Sumérgete en un mundo lleno de sonidos. Deja que las melodías etéreas te lleven con fluidez a través de paisajes abstractos.

Aprende a crear y seguir caminos efímeros de luz y sonido. Sigue a los caprichosos compañeros a través de un mundo delicado que cambia de líneas claras a remolinos de color, de ráfagas de notas cristalinas a relajantes esferas de sonido. Conecta con los paisajes sonoros que te rodean y siente que el mundo cobra vida con sus maravillas.

  • Not Tonight 2 – Sin fecha

Orden #112 de la aplicación de la ley de inmigración: estás bajo arresto. A menos que tus amigos puedan cruzar una América rota, recuperar tus documentos de identificación y no meterse en problemas… este es el fin del sueño americano para ti.

En una América rota alternativa, donde el capitalismo y la codicia política se han hecho con el poder, tu amigo ha desaparecido. Capturado durante una protesta, Eduardo Suárez ha sido arrestado por las autoridades y ahora va a ser procesado en el gulag de Miami.

Not Tonight 2 es un viaje por la carretera estadounidense de verificación de documentos, que fusiona un juego de rol de presión de tiempo con una comedia oscura con carga política en la que cada decisión cuenta. ¿Los amigos de Eduardo, Malik, Kevin y Mari se las arreglarán para localizar y entregar sus documentos a Miami a tiempo, o será el fin del sueño americano?

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?