Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nuevo y extenso tráiler de presentación de Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set para Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nuevo y extenso tráiler de presentación de Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set para Nintendo Switch

Procedente de YouTube nos llega un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título en cuestión: Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set.

En las escenas que nos muestra el corto, podemos ver más minutos del título procedentes de este nuevo y extenso tráiler de presentación, que dura casi 5 minutos con escenas en Nintendo Switch. Las tenéis justamente a continuación:

Los jugadores revivirán la historia de Goku y otros Guerreros Z en este juego de rol y acción. Jugarán a lo largo de cuatro sagas y se enfrentarán a enemigos emblemáticos. También podrán explorar el mundo, ayudar a la gente, recolectar ingredientes y entrenar para adquirir nuevas habilidades. Por otro lado, se incluyen las batallas contra jefes: «A New Power Awakens Parts 1 and 2».

¿Os ha gustado el vídeo? ¿Estáis esperando con ganas este lanzamiento, previsto para el 24 de septiembre? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.

Comentarios