No More Heroes 3 detalla y muestra en vídeo sus mecánicas Scorpions Collecting y Adventure Segments

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

No More Heroes 3 detalla y muestra en vídeo sus mecánicas Scorpions Collecting y Adventure Segments

Traemos un interesante vídeo de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios de Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente y se corresponde con escenas de No More Heroes 3.

Hoy el corto nos muestra más minutos del título centrados en las mecánicas Scorpions Collecting y Adventure Segments, aún sin nombre oficial en español. Podéis encontrarlo justamente a continuación junto a los detalles ofrecidos:

Scorpions Collecting es una misión especial que te ha dado Bugjiro, el propietario de DonMai Ramen. Para crear el ramen definitivo, Scorpion Ramen, te encarga recolectar escorpiones. Sin embargo, ten cuidado: pueden ser peligrosos, ¡son tan mortales como los reales!

En cuanto a Adventure Segments, se refiere a las secciones de aventura de Travis Strikes Again: No More Heroes, que regresan en No More Heroes 3. Esas te permiten conocer más sobre el mundo y la historia a través de segmentos fuertemente inspirados en textos de la vieja escuela, juegos de aventuras basados ​​en una época pasada. ¡No esperes gráficos o escenas de corte modernas durante esta parte!

¿Qué opináis? ¿Os ha gustado el vídeo? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego de cara a su estreno, previsto para el 27 de agosto, en este enlace.

Fuente.