No More Heroes 3 detalla y muestra en vídeo las mecánicas Garbage Collecting y Coast Guard

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

No More Heroes 3 detalla y muestra en vídeo las mecánicas Garbage Collecting y Coast Guard

Vuelve a llegarnos un interesante vídeo de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios de Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente y se corresponde con escenas de No More Heroes 3.

En este caso, el corto nos muestra más minutos del título centrados en las mecánicas Garbage Collecting y Coast Guard, aún sin nombre oficial en español. Podéis encontrarlo justamente a continuación junto a los detalles ofrecidos:

¿Cómo se distingue a los asesinos de primera clase de los asesinos comunes y corrientes? ¡Los primeros no tienen reparos en coger basura en áreas infestadas de cocodrilos! Esos poderosos dientes pueden ser impresionantes, ¡pero no hay nada que puedan hacer contra una técnica suplex bien colocada!

Curiosamente, la guardia costera también implica lidiar con cocodrilos gigantes demasiado entusiastas. Pero esta vez, no los repeles usando técnicas suplex, ¡sino un tanque en toda regla! Tu misión es simple: proteger la costa de esas peligrosas bestias.

¿Qué opináis? ¿Os ha gustado el vídeo? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego de cara a su estreno, previsto para el 27 de agosto, en este enlace.

Fuente.