Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
New Pokémon Snap nos muestra en este nuevo vídeo la Senda Oculta de su DLC gratuito
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

New Pokémon Snap nos muestra en este nuevo vídeo la Senda Oculta de su DLC gratuito

Procedente de Twitter nos llega un nuevo vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch actualmente. Estamos hablando efectivamente de New Pokémon Snap.

Hoy el vídeo que os dejamos a continuación nos muestra una de las nuevas áreas que recibe el juego el 4 de agosto a la 1 am UTC (3:00 am hora peninsular española, más horarios aquí) mediante una actualización gratuita. Hablamos de Senda Oculta, que, junto a otras dos áreas, componen el total de este DLC. Recordad que este también incluye nuevos Pokémon.

Os dejamos con el vídeo:

Senda Oculta (día / noche): el NEO-ONE se reduce a un tamaño diminuto cuando exploras esta área, por lo que los Pokémon que veas se verán gigantes. Incluso puedes escuchar su respiración y sus pasos en esta área emocionante, y es posible que detectes nuevos tipos de comportamiento de Pokémon que hayas visto antes.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego, incluyendo nuestro análisis, en este enlace.

Comentarios