Monster Hunter Rise recibe la misión de evento de Akuma de Street Fighter: cómo superarla y más detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monster Hunter Rise recibe la misión de evento de Akuma de Street Fighter: cómo superarla y más detalles

Un día más, nos llega información sobre un nuevo evento relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Monster Hunter Rise.

En el texto que os dejamos a continuación, Capcom detalla la nueva misión de evento del juego, la cual se ha lanzado hoy mismo de forma oficial en el título de la consola híbrida.

Recordad que, para acceder a estos eventos, debemos haber llegado a un cierto punto en el juego antes de hablar con Senri, el mensajero, y seleccionar «Contenido adicional». Tras desbloquea la misión, se puede completar en cualquier momento hablando con Minoto.

Os dejamos con los detalles de este evento de misión:

  • Misión 18: Street Fighter: Examen de promoción definitiva (27 de agosto)
    • Objetivo: Cazar un Rajang
    • Configuración regional: ruinas del santuario
    • Condiciones: HR 8 o superior
    • Recompensas: materiales para la armadura en capas de cazador “Akuma”

¡Nueva armadura superpuesta de Akuma, el guerrero de la serie Street Fighter! ¡La misión de evento para la colaboración 3 con Capcom estará disponible el 27 de agosto!

Nueva misión de evento que te permitirá desbloquear una armadura superpuesta con el aspecto de Akuma, de la serie Street Fighter. ¡Disponible el 27 de agosto! ¡Prueba esta nueva misión de evento en colaboración con la emblemática serie de juegos de lucha!

Equipa esta armadura superpuesta no solo para alterar el aspecto y la voz de tu cazador, sino también para cambiar los ataques con kunai por los icónicos movimientos de Akuma, como por ejemplo el Gohadoken o el Zanku Hadoken. ¡Akuma tendrá incluso su propia animación especial al completar la misión!

Si equipas la espada y el escudo, tus ataques cambiarán a puñetazos y patadas. ¡Realiza una ráfaga perfecta para descargar un temible combo, y usa los ataques de cordoamarre para sorprender a monstruos desprevenidos con técnicas como el Goshoryuken y el Tatsumaki Zankukyaku!

¡Tu pose cuando tu arma esté desenvainada también cambiará a una pose especial, así que no te pierdas esta armadura superpuesta y así podrás comprobarlo por ti mismo!

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a anteriores misiones aquí y a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.