Minecraft: Conoce las novedades de la versión 1.17.11, ya disponible en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Minecraft: Conoce las novedades de la versión 1.17.11, ya disponible en Nintendo Switch

Parece que una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para Minecraft.

En concreto, esta versión 1.17.11 del juego incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida. Estas son las novedades:

  • Los jugadores ya no mueren y reaparecen instantáneamente después de viajar de regreso al overworld desde el final en ciertas circunstancias (MCPE-135226)
  • Los jugadores ya no mueren y se quedan atascados en la pantalla de reaparición cuando ingresan a un portal final después de morir en el final en ciertas seeds (MCPE-132484)
  • Los objetos ya no se pueden duplicar con beacons
  • Los caballos ya no se vuelven invisibles después de ser desmontados (MCPE-108568)
  • En Realms, el comando ‘/msg’ vuelve a funcionar cuando el mundo está en modo survival y los cheats están desactivados (REALMS-7760)
  • Después de renovar un realm caducado, el realm ahora se renueva correctamente en lugar de crear un nuevo realm (REALMS-7263)

¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis actualizado? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista.

Fuente.