Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Mickey Storm and the Cursed Mask y Pippu: Bauble Quest llegarán pronto a Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Mickey Storm and the Cursed Mask y Pippu: Bauble Quest llegarán pronto a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Mickey Storm and the Cursed Mask – 24 de agosto – $ 17,99

¡Bienvenido al parque acuático más grande del mundo! En este complejo lleno de aventuras salvajes y emocionantes toboganes de agua, ¡solo tú y tu hermana podéis detener al malvado Dr. Fisher! Usando los poderes de una máscara misteriosa, este villano vicioso ha encantado a todo el parque para finalmente atrapar a tus padres. ¿Por qué? ¡Porque no son otros que los mundialmente famosos espías de las tormentas!

  • Pippu: Bauble Quest –  3 de septiembre –  $ 3.99

¡Lleva a Pippu a una épica aventura de plataformas para derrotar a los nefastos Obkins y recuperar las chucherías robadas! Pippu es una pequeña criatura heroica del mundo de Beandrops. Un día, su planeta es visitado por alienígenas hostiles llamados Obkins, que viajan de un lugar a otro robando tesoros preciosos para alimentar su peligrosa y loca maquinaria.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Comentarios