Metal Slug Tactics estrena nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Metal Slug Tactics estrena nuevo tráiler

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores en el Indie World que está teniendo lugar esta tarde.

De acuerdo con lo compartido, este juego llegará a la consola híbrida el próximo año. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Os dejamos la información ofrecida a continuación:

Metal Slug Tactics lleva Metal Slug, la clásica franquicia de acción, en una nueva dirección. Mantiene los aspectos favoritos de los fans, como los detallados gráficos pixelados y la acción explosiva a raudales, pero añade elementos roguelike y mecánicas de combate estratégico. Los jugadores controlarán a héroes conocidos de Metal Slug, como Marco, Tarma, Fio y Eri, en combates frenéticos y dinámicos. Y, como se trata de un juego de estrategia, colocar a las tropas en el lugar adecuado es esencial. Al hacerlo, se podrá activar la habilidad “Sync”, que permite a varios héroes infligir daño extra al enemigo. Es hora de prepararse para una nueva experiencia de Metal Slug con Metal Slug Tactics, que llegará a Nintendo Switch en 2022.

¿Qué os parece?