Masahiro Sakurai, director de Smash Bros., habla sobre su salud y los orígenes de Kid Icarus: Uprising

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Masahiro Sakurai, director de Smash Bros., habla sobre su salud y los orígenes de Kid Icarus: Uprising

Ya tenemos disponible la nueva entrega de la entrevista de Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, con Katsuhiro Harada en su Harada’s Bar. En este caso, el encuentro nos ha dejado más declaraciones interesantes.

En primer lugar, Sakurai ha comentado en el que actualmente su salud está bien, aunque reconoce que hace un tiempo que tuvo problemas con un hombro. Se trataba de una tendinitis calcificante que tuvo hace años, aunque finalmente y tras mucho tiempo desapareció sin necesidad de operarle.

En esta misma entrevista, ha compartido los orígenes de Kid Icarus: Uprising, los cuales se encuentran en Nintendo 3DS y en los juegos Touch! Generations lanzados anteriormente para Nintendo DS como Kotoba no Puzzle: Mojipittan. “Queríamos hacer hacer un juego de disparos en tercera persona porque 3DS tenía una función de profundidad”, ha compartido Sakurai.

Sin embargo, reconoce que como la pantalla de la consola era pequeña estaban algo limitados y por eso decidieron hacer a los enemigos más grandes. También os recordamos que no hace mucho el propio Sakurai reconoció que una secuela o remake de Kid Icarus sería difícil.

Os dejamos con la entrevista de hoy por si estáis interesados:

¿Qué os parece? Podéis encontrar anteriores fragmentos de la entrevista de semanas pasadas aquí.

Fuente.