Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Marsupilami: Hoobadventure: Nuevo tráiler y reservas ya disponibles
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch, Vídeos, Vídeos Switch

Marsupilami: Hoobadventure: Nuevo tráiler y reservas ya disponibles

Compartir en:

Los responsables de este lanzamiento continúan ofreciéndonos más contenidos interesantes. Se trata concretamente de un nuevo tráiler del prometedor Marsupilami: Hoobadventure para Nintendo Switch publicado recientemente en YouTube.

El vídeo en cuestión nos permite echar un vistazo a más escenas de este prometedor juego que está de camino a la consola híbrida y cuyo estreno está previsto para el 16 de noviembre. Podéis encontrar más información y la reserva del juego en sus ediciones físicas aquí.

Os lo dejamos abajo:

Punch, Twister y Hope son tres Marsupilamis que viven una vida tranquila en Palombian. Sus destinos están a punto de dar un giro drástico cuando accidentalmente abren un sarcófago mientras juegan con unos escombros en la playa, liberando un misterioso fantasma que maldice a todos los animales. Afortunadamente, estos tres Marsupilamis son inmunes a la maldición y deciden embarcarse en una aventura para encontrar el fantasma y revertir el desastre que han causado.

Inspirado en el cómic Marsupilami de Franquín este plataformas llevará al jugador a través de un colorido viaje por la selva de Palombian, una ciudad costera e incluso un templo abandonado. Saltar, golpear, correr y balancearse con la cola como sólo Marsupilamis hacer, serán los mecanismos para abrirse paso en un entorno cada vez más hostil.

Aunque Marsupilami: Hoobadventure! busca captar a un público joven, los antiguos aficionados al personaje disfrutarán igualmente reviviendo sus aventuras y salvando Palombian del desastre. El final de cada nivel será desafiante y habrá que dominar las técnicas para poder superarlo, además, una hermosa galería de arte será desbloqueada después de recoger plumas ocultas y visitar dojos secretos.

Marsupilami es un animal ficticio creado por André Franquin que aparece por primera vez en la serie de cómics «Spirou &  Fantasio». Marsupilami era tan popular que se ganó su propia serie dedicada publicada por Dupuis.

¿Os ha gustado lo que habéis visto? Podéis hacérnoslo saber en los comentarios de abajo. Si queréis, también podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este estreno aquí.

Fuente.

Comentarios