Mario + Rabbids Sparks of Hope: 10 detalles que seguramente hayas pasado por alto

Fandom Nintendo Switch

Mario + Rabbids Sparks of Hope: 10 detalles que seguramente hayas pasado por alto

Como todos sabéis, Mario + Rabbids Sparks of Hope es la secuela oficial de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, la cual está desarrollada por Ubisoft y está de camino a la consola híbrida. De acuerdo con lo compartido, el juego llegará en 2022 a Nintendo Switch. Por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno concreta, así que no quedará más remedio que esperar para conocer novedades al respecto.

Todavía se desconocen muchos detalles de esta atractiva secuela; sin embargo, hay muchos detalles interesantes que los fans pueden recoger del breve pero interesante tráiler de revelación del juego, junto con la propia página web promocional del mismo.

En esta ocasión, os dejamos un listado con 10 detalles que quizás hayan pasado desapercibidos:

  • Nuevos aliados se unen a la lucha, concretamente Rabbid Estela y un Rabbid punk como principales protagonistas
  • Nuevos villanos amenazantes
  • Gran cantidad de nuevos entornos
  • Significado de las Sparks como fusión de Rabbids y Destellos
  • Arenas separadas para las batallas y el mundo exterior
  • ¿Control mental de los Rabbids? A eso apunta esta imagen:

  • Beep-0 ha vuelto, pero su funcionamiento parece diferente
  • Nuevas armas exclusivas y Mario con armas duales
  • Más énfasis en la exploración y la acción
  • Enemigos de los juegos de Mario como Goombas

Por último, os recordamos su premisa y su tráiler:

Mario, Rabbid Peach y sus amigos están de vuelta en una aventura cósmica en Mario + Rabbids Sparks of Hope. Los jugadores se embarcarán en un viaje épico para restaurar el orden mientras Cursa, una entidad misteriosa y malévola, retuerce los planetas con su influencia maligna. Explorarán mundos increíbles y lucharán contra enemigos en combates innovadores que mezclan tácticas por turnos y movimientos en tiempo real con su extravagante equipo de héroes. Mario + Rabbids Sparks of Hope estará disponible en todo el mundo para Nintendo Switch en 2022.

Únete a Mario y los Rabbids Heroes mientras se enfrentan a Cursa y sus peligrosos secuaces. Cursa está provocando el caos en los planetas y sus extravagantes habitantes mientras busca consumir toda la energía de las Sparks, extrañas criaturas formadas por la fusión de Destellos y Rabbids.

En tu aventura, viaja y explora varios planetas llenos de habitantes extraños y secretos divertidos. Burla a los enemigos por el camino en un innovador sistema de combate que combina tácticas por turnos y acción en tiempo real. Toma el control de tus héroes para derribar a los enemigos, saltar en equipo sobre los aliados, esconderte detrás de la cobertura… y aprovechar al máximo cada turno en batallas tácticas y dinámicas.

¡Los jugadores crearán el equipo de sus sueños de tres héroes a partir de una lista ecléctica de nueve para enfrentarse a jefes sorprendentes, enemigos familiares del universo de Mario y enemigos excepcionales de los Rabbids en su misión cósmica! Hay docenas de Sparks en toda la galaxia para localizar, rescatar y unirse al viaje. Cada Sparks tiene un poder y una personalidad distintos, y los héroes pueden usar sus habilidades especiales en la batalla para ganar ventaja en el combate. Cuando este improbable equipo combina fuerzas con la inmensa energía de las Sparks, todo es posible… ¡para bien o para mal!

Mario + Rabbids Sparks of Hope se basa en la fantasía del juego aclamado pública y críticamente Mario + Rabbids Kingdom Battle para ofrecer una nueva experiencia de juego y un viaje épico a través de una galaxia en peligro de extinción. Hasta hoy, más de 7,5 millones de jugadores tuvieron la oportunidad de jugar Mario + Rabbids Kingdom Battle en todo el mundo.

Únete a Mario, Luigi, la Princesa Peach, Rabbid Peach, Rabbid Luigi y sus amigos en un viaje galáctico para derrotar a una entidad malévola y salvar a tus compañeros Spark. ¡Explora planetas por toda la galaxia mientras descubres misteriosos secretos y fascinantes misiones!

  • Crea el equipo de tus sueños con tres héroes de una lista ecléctica de nueve.
  • Derrota a todos los jefes nuevos, junto con algunos enemigos familiares en toda la galaxia.
  • Rescata a las adorables Sparks por toda la galaxia, que te brindan distintos poderes que te ayudarán en la batalla.
  • Da rienda suelta a las habilidades de tus héroes, pero sé estratégico mientras te enfrentas a los enemigos, organizas a los aliados y te escondes tácticamente.

¿Qué os parecen? ¿Le tenéis ganas a esta nueva entrega?

Vía.