Los fans se preguntan si aumentará el papel del dúo más popular de Sinnoh en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Fandom Nintendo Switch

Los fans se preguntan si aumentará el papel del dúo más popular de Sinnoh en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

El universo de Pokémon cuenta con una enorme variedad de personajes diferentes y variados que aportar a los videojuegos de la saga de una gran personalidad, siendo muchos de estos enormemente queridos por parte de la comunidad.

Pues bien, dos de estos personajes son Fausto y Lectro, miembro del Alto Mando y octavo líder de Gimnasio en la región de Sinnoh, respectivamente. Desde que ambos fueron introducidos en Pokémon Diamante y Perla para Nintendo DS se pudo apreciar la buena relación que tienen, algo que se confirmó en el anime oficial.

Por ello, es lógico que nos preguntemos qué pasará con ellos en los remakes que saldrán para Nintendo Switch en noviembre, que han sido bautizados como Diamante Brillante y Perla Reluciente y que, además, serán fieles reflejos de las entregas originales, tal y como se confirmó durante su anuncio.

Si nos fijamos en remakes anteriores, se puede ver cómo a determinados personajes de juegos originales se les aportó un papel más relevante, lo que puede traducirse en más escenas de los dos o incluso de algún que otro añadido en la historia que haga más referencias a ambos. Por suerte, cada vez queda menos para poder disfrutar de Sinnoh en la consola híbrida, por lo que podremos conocer pronto todos los detalles al respecto.

Fausto reaviva la chispa | TV Pokémon

¿Qué pensáis vosotros? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.