Los fans imaginan eventos ideales para terminar el verano en Animal Crossing: New Horizons

Fandom Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los fans imaginan eventos ideales para terminar el verano en Animal Crossing: New Horizons

Aunque estemos en verano y tengamos fuegos artificiales, lo cierto es que las novedades para Animal Crossing: New Horizons están siendo bien escasas. Por lo menos, Nintendo ya ha confirmado que vienen más actualizaciones de camino. Por eso, la imaginación de los fans ha saltado por los aires, proponiendo qué cosas les gustaría ver con respecto al verano.

En concreto, lo primero que nos puede venir a la mente es el regreso de la Isla Tórtimer, con sus incontables minijuegos. También, un festival para celebrar el fin del verano sería una buena idea, donde pudiesen jugarse juegos, las calles se llenen de luz y todos lleven máscaras mientras comen algodón de azúcar.

Tirando a algo que actualmente no se celebra tanto, el regreso a la escuela podría ser otra buena temática que tocar, con material escolar, ropa y artículos del estilo estando disponibles en la isla en septiembre, que es cuando la comunidad estudiantil vuelve a clase.

¿Qué os parece? ¿Qué más eventos veraniegos os gustaría que llegasen a Animal Crossing: New Horizons? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía