Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Leyendas Pokémon: Arceus podría confirmar que una de las historias clásicas de Sinnoh es pura ficción
Fandom, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Leyendas Pokémon: Arceus podría confirmar que una de las historias clásicas de Sinnoh es pura ficción

Compartir en:

Parece que Leyendas Pokémon: Arceus llegará para revolucionar la franquicia. Y de paso, como han comentado desde el medio CBR, también para desmentir o para hacernos saber que el mundo Pokémon es tan vivo que cuenta con su propio folclore de ficción.

Estamos hablando de los libros que se encuentran en la biblioteca de Ciudad Canal, en los clásicos Pokémon Diamante y Pokémon Perla. Aquí podíamos encontrar una serie de tomos donde la tercera historia del libro «Historias Populares de Sinnoh» comentaba que había una época en la que no había distinción entre humanos y Pokémon, llegando a no hacer diferencias incluso en los matrimonios. Sin embargo, por lo que hemos podido ver hasta ahora en Leyendas Pokémon: Arceus, esto no es así y la diferencia es clara.

Ahora bien,  tal vez podría ser una época aún más antigua a la de Leyendas Pokémon: Arceus o un simple descuido de los creadores, que no recuerden lo que decía dicho libro. Aunque tal vez, lo más acertado sea pensar que el mundo Pokémon tiene su propia literatura fantástica y sus propias historias míticas, dando a un más riqueza a su universo, tal y como ocurre en el mundo real.

En cualquier caso, no es la primera vez que algunas informaciones vistas en Pokémon o en su Pokédex han hecho que los usuarios se pregunten muchas cosas, llegando a esclarecer que, en algunos casos, son simplemente hechos no concebibles. Todo esto lleva a pensar que no deberíamos tomarnos al pie de la letra todos los datos y detalles que veamos a lo largo de la franquicia.

¿Vosotros qué opináis?

Vía. Fuente de la imagen.


Archivado en:  Leyendas Pokémon: Arceus





Comentarios