Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Las reservas de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente parecen estar disparadas
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Las reservas de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente parecen estar disparadas

Aquí nos llega un interesante detalle compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

En este caso, hemos podido conocer que las reservas del juego parecen completamente desatadas, al menos en Japón. En este país, se ha confirmado la cifra estimada de 100.000 copias físicas reservadas una semana después aproximadamente de que se hayan abierto estas reservas.

Como os podéis imaginar, es muy probable que esa cifra de reservas aumente en las próximas semanas. A ella también habrá que sumarle las reservas y ventas físicas y las ventas directas que se realicen sin reserva. Por ahora no hay datos para otras partes del mundo, pero ya hemos observado que tanto las ediciones individuales como el pack dual se están colocando entre los primeros puestos de ventas de tops ofrecidos por tiendas como Amazon.

Habrá que estar atentos para ver cuánto vende finalmente el remake. Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Vía.

Comentarios