Las formas en las que la princesa Zelda ha ocultado su identidad en los juegos

Fandom

Las formas en las que la princesa Zelda ha ocultado su identidad en los juegos

The Legend of Zelda es una de las sagas con más recorrido de Nintendo, en la que hemos podido ver a una de sus protagonistas, la princesa Zelda, en una gran variedad de formas y aspectos.

Pues bien, por este motivo os repasamos a continuación cada una de las formas que ha adoptado para ocultar su identidad y los respectivos títulos en los que ha aparecido:

1. Sheik – The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Sheik es un alter ego que utiliza la princesa Zelda para hacerse pasar por una persona perteneciente a la tribu Sheikah y así ocultarse de Ganondorf en Ocarina of Time, primer título de la saga en la que aparece. Además, también podemos encontrar a Sheik como personaje jugable en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

2. Tetra – The Legend of Zelda: Windwaker

Tetra es una de las formas que adopta la princesa Zelda sin ella saberlo, siendo visible por primera vez en Wind Waker. Su verdadera identidad se revela al final de juego, siendo hasta entonces una niña huérfana capitana de un barco pirata, de carácter impertinente pero cariñosa. Es gracias a Rey de Hyrule que Tetra descubre ser descendiente de la familia real.

3. Espectro – The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Los Espectros son los principales enemigos en Phantom Hourglass, videojuego en el que estas criaturas aparecen por primera vez. Más adelante, en The Legend of Zelda: Spirit Tracks también hacen acto de aparición con un mayor protagonismo relacionado con la princesa Zelda.

En este último título, la princesa Zelda puede controlarlos para así ayudar a Link a avanzar en la Torre de los Dioses, aunque antes de ellos es necesario que el héroe les golpee con su espada en la espalda.

¿Qué os parecen? ¿Conocíais todas ellas? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.


Archivado en:  Zelda