La llegada de Eternatus a Pokémon Masters EX abre la puerta a un resurgimiento de la Megaevolución

Fandom

La llegada de Eternatus a Pokémon Masters EX abre la puerta a un resurgimiento de la Megaevolución

Pokémon Masters EX está celebrando su segundo aniversario a lo grande, añadiendo no solo nuevos Pokémon, sino que también han sido implementadas nuevas mecánicas, como el Dinamax, original de Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch.

Pues bien, esto ha ido de la mano con la aparición de Eternatus en el mundo de Pokémon Masters EX, que une las diferentes historias y personajes de todos los videojuegos de la saga, lo que podría abrir la puerta, de manera muy sutil, a un resurgimiento de la Megaevolución tras su completa ausencia en la región de Galar.

Esto se debe a que en Pokémon Masters EX existen entrenadores con Pokémon capaces de evolucionar, y que coexistan junto con personajes de la octava generación indica que en ella existe también la Megaevolución, aunque no esté popularizada. Algunos fans han querido ver de esto una señal de que veremos las Megaevoluciones en juegos futuros en forma de añadido, aunque es solo una suposición.

Por último, cabe recordar que Pokémon Masters EX está desarrollado por DeNa y no por Game Freak, así que es posible también que el desarrollo de la historia de su juego no tenga por qué afectar en absoluto al desarrollo del resto de la saga, aunque pronto saldremos de dudas al respecto.

¿Qué os parece? ¿Creéis que la Megaevolución llegará a los remakes de la cuarta generación? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.