La app de TV Pokémon se acaba de lanzar en Nintendo Switch por completa sorpresa

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La app de TV Pokémon se acaba de lanzar en Nintendo Switch por completa sorpresa

Traemos un interesante anuncio relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon.

En el texto que tenéis abajo, podemos conocer que la app de TV Pokémon se ha lanzado en Nintendo Switch de forma completamente gratuita a través de la eShop. Se trata de la aplicación que nos permite ver las diferentes temporadas del anime y que anteriormente se lanzó para móviles.

Ahora la tenemos en Nintendo Switch, donde Nintendo promete actualizarla a menudo, ofrece un canal Junior y más. Os dejamos con los detalles:

¡Pokémon TV es una forma divertida de disfrutar de la serie Pokémon! Aventúrate con Ash, Pikachu y sus amigos, y ve otros especiales animados.

¡Horas y horas de diversión Pokémon!
Encuentra una gran cantidad de contenido de Pokémon para ver cómodamente, desde episodios (incluidas temporadas completas) hasta especiales animados. ¡El plantel cambia periódicamente!

¡Vídeos divertidos para los fans más jóvenes de Pokémon!
La categoría Junior contiene vídeos para entretener a los entrenadores más jóvenes. Los niños pueden divertirse cantando, escuchar canciones populares para niños y mucho más.

¡La aplicación Pokémon TV es la manera perfecta para que los fans se diviertan con sus episodios favoritos y revivan increíbles batallas de la serie!

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.